Desde las 5:00 de la tarde, los 11 mil metros cuadrados de la Explanada en Puerta de Oro, se llenna de música, alegría, diversión y Carnaval.
- Más de 300 empleos se generan con este evento, que reactiva sectores
creativos como la música, la gastronomía y la producción de eventos. - Mr. Black, Danny Daniel, Óscar Prince, Beéle, Lil Silvio & El Vega, Orlando
Liñán, Criss & Ronny, Julio Rojas, Nathalia Curvelo, Keyvin C., Curvelo,
Shadia, Benú, Luister La Voz, G. Black, Noblezza y Sharanga Joven,
artistas Baila la Calle, edición de verano.
Como una apuesta de Carnaval de Barranquilla para apoyar la iniciativa de ciudad en la reactivación de eventos masivos y de entretenimiento, este viernes 15 y sábado 16 de julio, la pista bailable más grande del Carnaval, ‘Baila la Calle, edición de verano’, llega a ‘La explanada, Puerta de Oro’, para cerrar con broche de oro las vacaciones, y que propios y visitantes disfruten de un gran concierto con más de 20 artistas en vivo, experiencias divertidas y con entradas a los mejores precios.
“Con este evento promovemos sectores creativos como la música, la gastronomía y la producción de eventos. Apoyando desde Carnaval de Barranquilla a seguir trabajando en la reactivación económica de la ciudad y el país, generando más de 300 empleos con todo el personal que estará frente al evento más atractivo del verano en Barranquilla”, afirmó Sandra Gómez, gerente de Carnaval de Barranquilla.
Serán más de 11 mil metros cuadrados dispuestos para bailadores que disfrutarán de toda una diversidad gastronómica, de buena música, entretenimiento y experiencias con diferentes marcas que estarán presentes para que los barranquilleros vivan un momento único. Con ‘Baila la calle, edición de verano’, promovemos a Barranquilla como atractivo de grandes eventos y plataforma de grandes artistas durante todo el año.
“Desde la Secretaría de Cultura y Patrimonio celebramos que Carnaval SAS,
tenga una agenda que se extienda a lo largo del año. Baila la Calle, edición de
verano, es una de las nuevas experiencias que se vienen gestando con el
liderazgo de Sandra Gómez, para materializar una agenda en la que podamos
vivir nuestra fiesta los 365 días del año. Desde la Alcaldía Distrital apoyamos
totalmente estas iniciativas que ayudan a movilizar la economía de la ciudad”,
aseguró María Teresa Fernández, secretaria de Cultura y Patrimonio.
El entusiasmo y respaldo por ‘Baila la Calle, edición de verano’ ha sido total,
Carnaval de Barranquilla ha trabajado de la mano con la Alcaldía de Barranquilla y sus secretarias de Cultura y Patrimonio, secretaría de Gobierno y de Desarrollo Económico, así como con aliados como Olímpica que apoyan siempre a la Fiesta, las empresas como Triple A, Tecnoglass, Olímpica, Coca Cola, Black and White, Pepsi Fritolay, La Tiendecita, Salvatore Pizza y La Vara, entre otros; que se han sumado a esta actividad para que uno de los eventos favoritos del Carnaval se realice en el mes de Julio.
Mr. Black, Danny Daniel, Óscar Prince, Beéle, Lil Silvio y El Vega, Orlando Liñán, Criss & Rony, Julio Rojas, Nathalia Curvelo, Keyvin C., Curvelo, Shadia, Benú, Luister La Voz, G. Black, Noblezza y la Sharanga Joven, artistas del momento que estarán en escena, como una apuesta de Carnaval de Barranquilla para los bailadores, con el apoyo de la Organización Radial Olímpica.
Este evento es un atractivo de ciudad que pueden disfrutar las personas que han definido a Barranquilla como destino para sus vacaciones de verano, jóvenes mayores de 18 años y todos los bailadores que disfrutan de esta pista de baile a cielo abierto que llega a un nuevo escenario.
‘Baila la Calle, edición de verano’ cuenta con dos localidades y pueden comprar
sus entradas de manera anticipada en TuBoleta.com. Los colores también hacen
parte del verano, por eso los bailadores pueden adquirir la camiseta oficial que ha sido diseñada especialmente para este evento en la Tienda del Museo del
Carnaval o junto con su boleta.
Con esta actividad, Carnaval de Barranquilla continua con su agenda los 365 días del año, contribuyendo a la promoción de ciudad como sede de grandes eventos y construyendo alternativas de entretenimiento alrededor de la Fiesta que permitan continuar promoviendo escenarios de ciudad, talento artístico y la calle como punto de encuentro.