Si algo tiene Silvestre Dangond, aparte del talento musical, es su visión para los negocios. El artista guajiro ha lanzado en un evento, al norte de Bogotá su propia disquera llamada Music Dreams Records, la cual se convierte en su casa discográfica y promete ser un lugar que acogerá el talento de cualquier género, no solo el vallenato.
Silvestre señaló que este proyecto nace para ayudar a promover el talento joven del país que muchas veces le toca sufrir por no encontrar el apoyo suficiente.
“El principal objetivo de la disquera Music Dreams es hacer música con libertad, yo quiero darle la libertad a los artistas que se expresan por medio de la música sin que tengan… como me pasó a mí… yo no quiero que ellos vivan lo que yo viví, no quiero que tengan presión absolutamente ni del folclor, ni del qué dirán, ni de la misma música, ni de lo que está de moda, sino que sean libres a la hora de expresar”, expresó al dar a conocer a sus primeros fichajes.
En el evento presentó a los seis jóvenes cantantes con los que dio apertura a su disquera: Mario Fuscaldo, Beto Urieles, LuisRa Solano, Rafa Roncallo, Fred Quintero y Roland Valbuena.