Desde la madrugada del pasado jueves Shakira está en su natal Barranquilla, tras la urgente hospitalización de su padre William Mebarak.
Su arribo habría sido de emergencia y en solitario, sin la compañía de sus hijos, para estar acompañando a su madre Nidia Ripoll en estos difíciles momentos.
Su presencia en la ciudad se confirmó hacia las 10:30 de la mañana del pasado jueves, cuando ingresaron a la clínica Iberoamérica dos camionetas, una blanca y otra azul oscuro, acompañadas de dos patrullas de la Policía y el esquema de seguridad que suele estar junto a la cantante barranquillera durante sus visitas a la capital del Atlántico.
Los vehículos salieron minutos antes del edificio Belagio, ubicado frente al Parque Rosado, también en el norte de Barranquilla, donde viven los padres de Shakira hace más de un año, luego de que la artista hubiese dejado su casa en Barcelona tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué.
En medio del hermetismo con el que está siendo manejado el caso por parte del equipo médico de la clínica Iberoamérica, ha trascendido que William Mebarak se encuentra bajo estricta observación para establecer las causas de su desmejoría.