Se espera la llegada de un acordeonero de renombre; suena mucho Jimmy Zambrano.
La unión musical entre Jorge Celedón y Sergio Luis Rodriguez, duró cerca de 6 años, donde cultivaron varios éxitos a partir de compartir desde junio de 2016, cuando el rey vallenato después de alternar como acordeonero con Peter Manjarrés, mientras Celedón dejaba a Gustavo García.
Celedón y Rodríguez triunfaron al alcanzar el Grammy Latino en 2020, con el álbum ‘Sigo cantando al amor’, sin embargo, musicalmente no fueron el mejor proyecto y eso se sintió en los seguidores del cantante, quienes siempre le han reclamado su sonido característico.
En esta oportunidad, Celedón cumple compromisos adquiridos con Víctor Naín Jr., sin embargo, se comienza a escuchar la llegada de otro acordeonero que podría tratrse de Jimmy Zambrano.
Por su parte, Sergio Luis continuará ligado a unos temas labores con Jorge Celedón y su empresa musical, así como también liderará negocios personales y comerciales en Estados Unidos, donde está residenciado junto a su familia.
Por ahora, Celedón cumple compromisos con Víctor Naín Jr., pero se espera la llegada de un acordeonero de renombre, que podría ser Jimmy Zambrano, porque existen acercamientos y éxitos musicales.
Esta es la primera separación del vallenato en 2022, que pone movido el género en su parte romántica.