Por Alexander Lewis Delgado.
Colombia siempre se ha destacado por la belleza de sus mujeres en todos los cinco continentes y Paula Jiménez García no es la excepción.
Esta talentosa joven ha sido Señorita Antioquia y Primera Princesa en el concurso nacional de Belleza en Cartagena en el año 2021, es una gran emprendedora en estos momentos.
Gracias a su talento, fuerza, disciplina, constancia, y emprendimiento, ha demostrado su capacidad en el mundo de los negocios. lo que la ha llevado a esta mujer en lograr todo lo que se ha propuesto profesionalmente.
Actualmente es abogada, modelo y ahora empresaria, profesiones que sabe manejar a la perfección y con un tiempo estipulado para que cada una de ella asuma el rol de una gran profesional.
Paula Jiménez expresó lo siguiente: “Mi mayor mérito es poder ser ejemplo de superación para muchas personas. Por eso hoy quiero levantar la voz para animar a aquellas que no se han atrevido, deseo ver mujeres superándose, siendo ambiciosas y luchando por sus más grandes sueños.
Como mujer empresaria aparte del modelaje y abogada, tengo mi marca de ropa diseñada exclusivamentepara mujeres. El camino no es fácil pero estoy consolidando mi compañía y para ello llevo muchos añosaprendiendo y educándome sobre todo en esta industria.
Ahora soy la actual ‘Señorita Colombia Nuestra Latinoamericana Universal’, reto que acepté y desde ya estoy preparándome para llevarme la corona de este distinguido certamen, sin descuidar mis otrasresponsabilidades.
He vivido experiencias maravillosas que me permitieron mi crecimiento y han aportado al liderazgo femenino, y aún lo siguen haciendo. Confío en seguir aportando a la cultura y crecimiento económico de toda mi región a través de mis proyectos.
Representar a mi país y mostrar su grandeza no tiene precio, por eso trato siempre de hacer todo lo que me haga feliz y asumir con responsabilidad cualquier oportunidad que la vida me ponga en el camino”.