La sensible partida del periodista económico Fabio Osorio Pineda, deja un gran vacío en el gremio periodístico de la ciudad, pues dejó huella a su paso por La Libertad, El Heraldo y La República, donde se dejó en alto su punto de vista con gran lujo y objetividad.
De manera sorpresiva para todos, dijo adiós este miércoles el reconocido periodista y escritor Fabio Osorio Pineda a la edad de 59 años. Su deceso se produjo en la clínica Murillo, luego de presentar un cuadro de isquemia y un paro cardiorrespiratorio.
Fabio Osorio era un comunicador social y periodismo, egresado de la Universidad Autónoma del Caribe, quien en los últimos meses trabajaba en los programas radiales de ’30 minutos’, y ‘El Corrillo’ por emisoras ABC.
El destacado comunicador, amante furibundo de las fiestas carnestolendas de la ciudad, estaba casado con Rosmira Chávez, unión de la cual tuvieron a sus hijos; Helena, Diana Paola y Fabio Osorio Chávez y tres nietos Valerie San Juan, Danna y Adrián Osorio.
Hará falta este gran periodista conocedor de la cultura, que aportó bastante a las noticias económicas, amante y conocedor de la música con un cúmulo de virtudes como ser humano.
Paz en su tumba…