El Rey del despecho, Darío Gómez, murió este 26 de julio de un infarto a sus 71 años. Por medio de una publicación que realizó su amigo Luis Alberto Posada, se conoció la triste historia.
Además, la clínica de las Américas de Medellín informó por medio de un comunicado que falleció por un infarto.
Ahora bien, en una entrevista que le hicieron al hermano del Rey del despecho, Nelson Gómez, reveló algunos detalles antes de su muerte.
En Lo sé Todo dijo que ya no se encontraba en las mejores condiciones para presentarse en los escenarios, ya que, según él, Darío necesitaba hacerse una cirugía de corazón abierto por una arteria hace dos meses.
Por otra parte, expresó una frase que dejó pensando a más de uno. “A veces pienso que los mánager piensan más en el dinero que en la salud”, afirmó durante la entrevista.
Hay que recordar que antes de su muerte, el intérprete de ‘Nadie es eterno en el mundo’ estaba grabando una serie de su vida. Y este fue el útimo cápitulo que alcanzó a producir.
Cuando se conoció la noticia de su muerte, Jhonny Rivera quiso dedicar unas historias al “papá” de la música del despecho.
“Mi gente estoy consternado, no puedo ni creer. Acabó de morir Darío Gómez, es el papá de nosotros. El género está de luto completamente la pérdida más grande que hemos tenido. Mi gente, esto parece una pesadilla, qué tristeza. Darío Gómez que el nos abrió el camino a todos. Él nos enseñó por dónde era”.