El afamado artista Juan Luis Guerra resaltó la calidad humana y artística del fenecido cantante Rubby Pérez, quien falleció trágicamente la madrugada del pasado lunes, al quedar atrapado bajo el techo de la discoteca Jet Set mientras amenizaba una fiesta.
Guerra se refirió al tema durante su visita al Teatro Nacional Eduardo Brito, donde son velados los restos del artista y se realizó un acto de tributo en su memoria.
«Rubby fue un artista admirable, la voz más hermosa del merengue, buen amigo y compañero, y siempre sonriente. Que la paz del Señor no solo le alcance, sino que llene y se derrame sobre todos sus familiares, sobre el país, sabiendo que ha llegado a la presencia de nuestro Señor Jesucristo y que disfruta de su compañía en estos momentos. Amén», expresó el intérprete de «Ojalá que llueva café».
El líder de 4-40 llegó al recinto a las 10:00 de la mañana, acompañado por su mánager, Amarilys Germán, así como por Quico Rizek, corista de su agrupación.
Al ingresar al vestíbulo donde se rendía homenaje a Rubby Pérez, Juan Luis saludó a los familiares del cantante y les expresó personalmente sus condolencias.