Carla Bellucci, una reconocida influencer de Inglaterra, ha generado polémica al revelar que cobrará a cada uno de sus familiares 150 libras en la cena de Navidad, o sea unos 3 mil 200 pesos por platillo.
La influencer de 42 años aseguró en entrevista con el Daily Mail que cocinar para 15 personas es una carga que merece alguna recompensa pues además del dinero que invierte, también ocupa tiempo y esfuerzo el realizar la comida para todos sus invitados.
Carla Bellucci reveló que la tarifa que desea cobrar por la cena de Navidad también incluye a su esposo Gio y a sus tres hijos, además de otros nueve parientes invitados que espera le paguen apenas lleguen a su casa.
“Alimentar a la gente no es barato y además lleva mucho tiempo preparar una buena comida. Si quieres calidad, tienes que pagar por ella. No sería más barato si fueras a un restaurante o a un hotel para una comida el día de Navidad, así que ¿por qué debería pagar yo de mi bolsillo?”.
La tarifa de los 3 mil pesos mexicanos incluye una cena completa con un plato central de pavo y una copa de champán. Si los invitados desean beber más alcohol, pueden llevar el suyo adicional.
Además del cobro de la cena, la mujer también aplicará un horario para el evento, pues sus familiares podrán llegar a partir de las dos de la tarde, y deberán irse a sus respectivos hogares a más tardar a las 10 de la noche.
“Tendré la tele de fondo para que puedan escuchar al Rey a las 15:00 horas (momento en el que dará el discurso de Navidad) y ver lo que quieran”, explicó.
Bellucci aseguró que con el dinero que cobrará por la cena a su familia, no sólo servirá para cubrir los gastos en la materia prima sino que además busca obtener beneficios económicos: “Todo lo que hago es por dinero y mi familia lo entiende”, aseguró al Daily Mail.
La influencer admitió que algunos debido al cobro de la cena, algunos de sus familiares no asistirán pues les resulta desagradable el cobro de la cena. Ante este rechazo, Bellucci defiende que “si quieres calidad, tienes que pagar por ello”.
Carla Bellucci ya había estado envuelta en la polémica pues en el pasado la mujer reveló que fingió una depresión para conseguir una rinoplastia gratuita. También el año pasado anunció que se quitaría los implantes mamarios y los vendería por un mínimo de 11 mil euros a sus fans.