Vicente Fernández debió ser operado de urgencia.
Lamentablemente el cantante Vicente Fernández sufrió un accidente cuando descansaba en su rancho, todo parece indicar que cayó en su habitación, motivo por el cual debió ser llevado de urgencias a un hospital del estado de Jalisco, donde permanece “sedado”.
“Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, afirmó Vicente Fernández Jr., al diario Mural.
Se dice que ‘Chente’, de 81 años, tuvo que ser operado de su columna vertebral ya que la caída afectó bastante su estructura ósea.
“Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Estamos comunicados todo el tiempo. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, agregó el mayor de sus cuatro hijos.
De acuerdo con Vicente Junior, el domingo no pudieron ver a su padre porque se encontraba sedado. Sin embargo, dio un parte de tranquilidad para todos aquellos que quieren al cantante.
“No pude hablar con él porque está sedado, está dormido, pero en cuanto los doctores tengan los resultados que esperan nos lo van a dejar llevarlo al rancho”, concluyó.
Cabe mencionar que hace cerca de un mes el cantante asustó a su fanaticada al tener que ser hospitalizado de urgencia por una infección urinaria.
Ya en casa, el famoso publicó un video en sus redes pidiéndoles a sus seguidores que se dejaran de preocupar por su salud.