El Rey Vallenato Egidio Cuadrado se encuentra en “buenas condiciones” de salud después de someterse a una intervención quirúrgica, según informó la clínica Foscal de Floridablanca, Santander, donde está siendo atendido.
En un comunicado publicado en sus redes sociales, la clínica mencionó que Cuadrado está recibiendo atención médica integral en el servicio de hospitalización y que, como parte del protocolo de atención segura, requirió vigilancia en la unidad de cuidados intensivos durante un día después del procedimiento.
El comunicado también señala que el paciente seguirá en la clínica bajo atención médica mientras se recupera, y se le realizarán estudios diagnósticos adicionales. El equipo multidisciplinario de la organización continuará dedicado al cuidado de Egidio Cuadrado.
El Rey Vallenato había sido sometido a una intervención quirúrgica, y la noticia de su hospitalización generó preocupación entre sus seguidores. Sin embargo, la clínica asegura que se encuentra en buenas condiciones y que su proceso de recuperación sigue en marcha.