La semana pasada se estrenó una nueva temporada de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, el programa de humor de Caracol que suele acompañar a las familias colombianas en la época navideña. Este llegó como reemplazo de ‘La descarga’ mientras pasan las fiestas decembrinas y lo cierto es que le ha ido muy bien, pues se ha posicionado como la producción más vista en la franja de la noche.
El actor y humorista Santiago Rodríguez es, una vez más, el presentador de este show y será el encargado de darle paso a las distintas parejas de celebridades que viajan alrededor del mundo para mostrar un poco de las culturas de todo el mundo. Vale la pena mencionar que en esta ocasión los destinos serán: Inglaterra, Tailandia, Brasil, Vietnam, Kenia, Marruecos, España, Grecia, India, Costa Rica y Perú.
Asimismo, así quedaron conformadas las parejas en esta temporada:
Melina Ramírez y Don Jediondo
Gabriela Tafur y Jhovanoty
Lina Tejeiro y Lokillo
Juan Diego Vanegas y Piroberta
Mabel Cartagena y Camilo Cifuentes
Shirly Gómez y Boyacomán
Piroberta sufrió un accidente en las grabaciones de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.
Si bien el programa divierte a los televidentes colombianos, durante las grabaciones de los capítulos ocurren ciertas situaciones que no son tan positivas para las celebridades. Por ejemplo, hace poco Lokillo confesó que junto a Lina Tejeiro se llevaron un gran susto en Londres, pues pensaron que los iban a robar.
Adicionalmente, hace poco Julián Madrid, más conocido como ‘Piroberta’, contó en una entrevista con ‘Día a día’ que también vivió una situación angustiante en Tailandia, país en el que está junto a Juan Diego Vanegas, chef del magacín matutino de Caracol Televisión. Aunque, cabe mencionar que no se trató de un robo.
De acuerdo con lo que dijo el humorista de ‘Sábados Felices’, se golpeó fuertemente el dedo meñique del pie y aunque no se lo fracturó, sí le salió una contusión. “Me estropeé el chiquito. El dedo chiquito del pie”, dijo entre risas y explicó que se había chocado contra una puerta mientras estaba en un hotel.
De igual forma, el hombre aseguró que se le puso “negro”; no obstante, a pesar de que fue un golpe muy fuerte, no hubo necesidad de acudir al médico y pudo tratar la herida con unas vendas, por lo que pudo seguir con las grabaciones del programa sin ningún problema más allá del dolor.