Según información preliminar, las autoridades encontraron a Rodríguez a altas horas de la noche, solo y bajo efectos del alcohol en la carretera PR-876, cerca del Expreso de Trujillo Alto.
Luego de una negociación con la Policía, Rodríguez aceptó subirse en una patrulla para ser llevado a un hospital, según reportó.
Al ser abordado, el cantante reclamó que nadie lo reseñó cuando estaba bien y ahora lo ponen en cámara.
El cantante, que hizo famosos números como ”Devórame otra vez”, ”Máximo Chamorro” y ”Deseo Salvaje”, entre otros, lleva poco más de un año en la Isla luego de vivir una temporada en Estados Unidos.
En más de una ocasión aseguró que estaba alejado de las drogas, aunque admitió que luchaba con episodios de depresión y que en momentos había ingerido alcohol.
El cantante Manny Manuel expresó esta mañana su apoyo incondicional a Lalo Rodríguez, luego de que anoche el Negociado de la Policía de Puerto Rico interviniera con el salsero, mientras caminaba por la carretera PR-876 de Trujillo Alto en aparente estado de embriaguez.
Manny Manuel: “Yo no sabía el tesoro que tenía”
Según reportó anoche Noticentro de Wapa TV, las autoridades recibieron una llamada sobre un hombre que aparentemente se encontraba tirado cerca de unos zafacones en el área. Una vez los agentes llegaron al lugar se percataron que se trataba del artista y Noticentro transmitió visuales desde la escena.
‘’Todos están pendiente a las cosas malas, pero no se acuerdan que metí el 18 de julio en Río Grande las fiestas patronales… las cerré… fue espectacular… y el 25 en Guánica. De eso no se acuerdan, ¿verdad?. Pues ahora c%$% en su m^%$ porque yo digo lo que yo veo”, expresó el intérprete de “Máximo Chamorro”
El cantante se proyectó un poco molesto con la presencia de las cámaras. El artista tuvo varias conversaciones con el Negociado de la Policía y según se mostró en el reportaje fue montando en una patrulla donde posteriormente sería llevado a una institución hospitalaria.
Ante esta situación el “Rey de Corazones” quien en la actualidad cumple con un programa de desvío por 24 meses, según se determinó en el tribunal, -luego de su admisión de culpabilidad por guiar en estado de embriaguez y tener dos accidentes de autos-, pidió que no juzguen al salsero por su problema y sean compasivos con el artista.
“No quiero aprovecharme del momento ni las desavenencias de mis hermanos… no es mi estilo.. Pero hoy me tomo este atrevimiento de hacer saber que cuando se me aprieta el alma, cuando me veo en un espejo, es inevitable meditar y que unas lágrimas se adueñen de mi rostro… Por consiguiente me tomo la osadía de pedirles comprensión, empatía, conmiseración con Mi Amado Hermano Lalo. @lalorodriguezoficial …. Se lo difícil que es llevar a cuestas un proceso que por momentos quiere ser nuestro dueño”, afirmó Manny Manuel, quien como parte del programa de desvío lleva más de un mes de tratamiento de rehabilitación domiciliario en una casa familiar entre Villalba y Orocovis.