En un multitudinario concierto, donde asistieron más de 18 mil seguidores, el cantante Daddy Yankee dio por terminada sus presentaciones musicales. Según el boricua, esta era su última gira de conciertos, la cual terminó en el mítico Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.
El legendario cantante, quien es considerado uno de los precursores del género, ofreció su concierto de despedida este fin de semana. Con este evento, Yankee finaliza un período de 32 años sin interrupción en su carrera musical, la cual empezó en 1991.
Cabe recordar que el puertorriqueño había anunciado su retiro de la música en marzo de 2022 para darse “la oportunidad de vivir la vida”, como dijo en su momento. Sin embargo, ya tenía programado sus conciertos de despedida en su tierra natal, pero por diferentes cuestiones se fueron aplazando hasta este fin de semana.
“¡Mi gente! Por demanda popular, estaré transmitiendo en vivo el último concierto de mi serie de despedida, ‘La Meta’, directamente desde mi hermosa tierra natal, Puerto Rico!”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram. El costo del link para ver el show era de 70.000 pesos colombianos.
Agregó que ahora comenzará una nueva vida fuera de los escenarios. “Esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mi y que yo viviré para él”, dijo el artista.