Camilo González se ha destacado por ser uno de los tatuadores mas importantes de Europa, este gran artista colombiano, oriundo de Bogotá y con tan solo 26 años, se ha esforzado con mucha disciplina y pasión para lograr ser una gran representación de su país, cumplir sus metas propuestas y hacer sus sueños realidad como un tatuador profesional.
Desde muy pequeño siempre le intereso el arte de dibujar, su interés con el mundo del tatuaje empezó desde sus 12 años, poco a poco fue buscando avanzar en el proceso y también logro interesarse por realizar grafitis, cosa que siempre le encanto y también llamo su atención.
‘’Mi primer acercamiento al mundo del tatuaje fue a mis 12 años aproximadamente. Fue gracias a un tío que solía tatuar a sus amigos en casa con una máquina que el mismo armó, creo que lo hacía por diversión, pero a mí me parecía cool y comencé a interesarme en el tema, pero realmente nunca intenté tatuar (ni por diversión ya que mis planes eran otros) hasta hace casi 7 años atrás que fue cuando tome la decisión de que este sería mi camino’’– Camilo González.
Con alrededor de 7 años de experiencia, Camilo siempre se logró visionar como un tatuador de talla internacional, planteándose retos muy importantes para su carrera, creando estrategias para su evolución y sobre todo capacitándose día a día para llegar a donde ha logrado, permitiéndose así ser ejemplo para muchos chicos que en la actualidad se inspiran con su arte.
“Siempre soñé con poder hacer lo que me apasiona y recorrer el mundo gracias a eso, hoy estoy viviendo ese sueño, pero apenas estoy comenzando. La disciplina y las ganas de salir adelante han jugado un papel muy importante en todo esto. Un gran cambio en mi vida que me ha enseñado y ha aportado bastante a la evolución de mi carrera y vida personal fue dejar mi país. Estar afuera, convivir con otras personas, aprender de otras culturas, nuevos idiomas, tener otra rutina me ha ayudado a enfocarme un poco más y ver todo desde otra perspectiva’’– Camilo González
Perseverante, soñador, honesto, determinado y agradecido, son cinco palabras que describen a Camilo claramente, sin lugar a duda su crecimiento como persona y como profesional fuera de su país, le ha permitido ser una gran representación de Colombia en el continente europeo y su vez poder demostrar que los sueños están para cumplirse siempre y cuando se trabajen todos los días y de la manera correcta.
‘’El mundo del tatuaje está lleno de cosas, personas, experiencias y aprendizajes increíbles. Es arte y hay que tener cierta pasión por el arte, a los chicos de esta nueva generación les aconsejo que si tienen pasión por esto no se den por vencidos, cultiven el talento con disciplina y esfuerzo para poder lograr grandes cosas, no piensen tanto en el dinero porque eso puede ser contraproducente, el dinero deben verlo más como un plus que llega con el tiempo si se hacen las cosas bien’’– Camilo González