Con el fin de dinamizar la comercialización del producto y en cumplimiento del Decreto 1390 de 2024, la empresa ha anunciado ajustes en las políticas del juego Superchance, que incluyen la implementación del uso de la quinta balota en sorteos y loterías.
A partir de hoy, Superchance ampliará su cobertura a todas las loterías disponibles, utilizando las cuatro cifras del premio mayor más la última cifra de la serie del mismo. Además, se implementa oficialmente el uso de sorteos que ya cuentan con urna de quinta balota, como La Caribeña, La Fantástica, El Sinuano y El Dorado.
En cuanto al incentivo con cobro Superchance, ya no se validará con la última cifra del sorteo Sinuano cuando se juegue con La Caribeña. En su lugar, se utilizarán las cinco cifras de este último, tanto en sus sorteos ordinarios como festivos.
Estos cambios entran en vigencia este 28 de abril y se irán ampliando a medida que otros sorteos adopten la modalidad de la quinta balota. La información está siendo compartida con clientes y fuerza comercial para asegurar una transición adecuada.