En las últimas horas, los bomberos de Cundinamarca reportaron un deslizamiento en la vía Bogotá – Girardot que tapona la ruta en una calzada a la entrada del municipio, que ya ha dejado una persona herida.
De acuerdo con el capitán de bomberos del departamento, Álvaro Farfán, el hecho se registró desde las 7 de la mañana, cuando las rocas cayeron en la vía y alcanzaron a herir a un motociclista, el cual no logró salvarse del hecho, sin embargo, está siendo atendido en un centro de salud.
Además de esto, se reporta un monumental trancón desde el túnel Guillermo León Valencia en la zona de Sumapaz, el cual ya está llegando a Melgar.
“A esta hora se encuentra la vía San Miguel a un sólo carril en el sector de Aguabonita, sobre las 5 Am cae material acompañado de árboles y vegetación de arrastre por las lluvias registradas en las últimas horas, Personal del ICCU y del Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fusagasugá se encuentran atendiendo la situación para restablecer el paso en ambos sentidos“, sostuvieron los bomberos.