La medalla que había sido robada el domingo al jugador del Atlético Bucaramanga, Carlos Henao, en plena celebración del título de campeón de la Liga Colombiana del equipo leopardo en la cancha del estadio Alfonso López de la capital santandereana, fue recuperada, según informó la Policía.
Un familiar de la persona que le quitó a Henao la medalla del cuello, cuando el futbolista se aprestaba a entregar declaraciones a Win Sports, fue quien la devolvió en la estación de Policía de Girón.
“La Policía y la comunidad trabajaron de manera unida y un familiar nos la entregó sin dar mayores detalles”, afirmó Luis Hernández Narváez, comandante de dicha estación.
No obstante, esta persona fue ubicada en un barrio de Girón, de donde fue llevado a la estación para reseñarlo e iniciarle un proceso judicial por el delito de hurto.
La medalla que le hurtaron a Henao era una que la Alcaldía de Bucaramanga le entregó a cada uno de los integrantes del equipo leopardo por coronarse campeones tras vencer en la final a Santa Fe, el sábado, en Bogotá.