En el marco del caso de las interceptaciones ilegales contra las exniñeras de Laura Sarabia, el policía Alfonso Quinchanegua quien figura como testigo de la Fiscalía, reveló que las chuzadas a Marelbys Meza fueron ordenadas desde la Presidencia.
De acuerdo con las indicaciones del oficial, el coronel Óscar Dávila y el mayor Duván Muñoz, quien era el que daba las órdenes, estuvieron presentes en el interrogatorio.
“En la reunión cuando estuvimos el mayor Duván y el personal que estaba allí, obviamente manifestaron que tocaba interceptar, pero el señor mayor Duván era insistente en que se debía hacer o hacer solo esa interceptación para conocer esa información, porque la orden era de Presidencia o el caso era de Presidencia”, aseguró Quinchanegua.
Por otro lado, explicó lo que ocurrió con el capitán Óscar Leandro Mojica, señalando que: “Yo le manifesté al Capitán Mojica lo mismo, que no interceptáramos esos números y él insistía en que tocaba interceptarlos. Él me manifestó que el día del polígrafo que le hicieron a esta señora, él ya había estado en la Casa de Nariño”.
Además, Quinchanegua señaló que Muñoz fue el que ordenó la elaboración de un informe falso para vincular a las empleadas como miembros del Clan del Golfo.