Al menos ocho personas murieron y otras 10 resultaron heridas este sábado al derrumbarse un edificio tras una explosión en un desagüe en la localidad Karachi, en el sur de Pakistán.
El hechose registró al producirse una explosión en un desagüe que causó el derrumbe un edificio bancario en el área de Shershah.
“Como resultado, 8 personas murieron y 10 resultaron heridas”, y se teme que unas pocas personas hayan quedado atrapadas entre los escombros, por lo que el balance de víctimas podría aumentar, agregó el agente.
El agente preció que entre los muertos se encuentran dos guardias de seguridad del banco, algunos empleados y algunos clientes que en ese momento estaban dentro del edificio.
De acuerdo con una primera investigación, un gasoducto que atraviesa el cauce del río pudo haber explotado debido a la acumulación de gases.
En el momento del suceso, el banco estaba abierto y algunos vehículos resultaron dañados como consecuencia de la fuerte explosión.
Cabe recordar que en octubre del año pasado, al menos cuatro personas murieron y otras 23 resultaron heridas en una explosión en un edificio residencial de cinco plantas en Karachi, la ciudad más poblada de Pakistán.