Horas después de que se produjo el fallecimiento del exalcalde y excandidato presidencial, Rodolfo Hernández a causa de un cáncer de colón, murió ‘Narco José’, su perro consentido.
Las causas de la muerte de ‘Narco’ son desconocidas.
Desde la cuenta oficial de Instagram de Rodolfo Hernández publicaron la noticia de la muerte del canino con el siguiente mensaje:
“Y te fuiste, en silencio, siguiendo la sombra de quien fue tu mundo. Ya no había más que recorrer ni reuniones que compartir. Ahora, donde sea que estén, te has reunido con el inge, como siempre fue y será. Fuiste su amigo más leal y en tu partida nos dejas el recuerdo de una amiga que desafió, incluso, al tiempo. Descansa Narquito, donde el viento no se cansa y el amor no tiene fin”, dice la publicación.
Rodolfo Hernández enfrentó en los últimos meses uno de los desafíos más difíciles de su vida, la batalla contra un cáncer terminal de colon.
Su estado de salud se fue deteriorando progresivamente. Desde que se hizo público su diagnóstico, fue motivo de preocupación y solidaridad tanto en su entorno cercano como de sus seguidores.