Recientemente y tras el video viral del actor Bruno Díaz, Felipe Pasos concedió una entrevista a la periodista Vicky Dávila, a quien reveló una serie de detalles frente a la deuda que dejó el contrato con el senador Gustavo Bolívar.
El mejor amigo de Diego Díaz Valdiri – QEPD (hijo del actor Bruno Díaz), Felipe Pasos, tuvo la oportunidad de hablar con la periodista Vicky Dávila con respecto al sonado contrato que sostuvo el congresista Gustavo Bolívar y Diego, a quien finalmente quedó debiéndole una alta suma de dinero que no ha pagado.
Lo anterior trajo consigo la reacción con la denuncia del actor Bruno Díaz, exconcejal cercano al petrismo, quien grabó un video donde expuso todo lo ocurrido entre su hijo y el senador Gustavo Bolívar, a quien responsabilizó de no pagarle un contrato por más de $200 millones de pesos a su hijo Diego Díaz Valdiri, esto, por la instalación de unos paneles solares en un hotel de propiedad del congresista. Díaz aseguró que esto le causó graves problemas a su hijo, quien falleció a comienzos de este año.
Al respecto también habló Felipe Pasos, amigo de Diego Díaz. quien atentó contra su integridad y falleció. Felipe Pasos, le dijo a la periodista Vicky Dávila hace una semana, todos los pormenores que rodearon la angustia de su amigo y socio Diego Díaz. Luego de que el actor expusiera en público el caso y utilizara todo tipo de calificativos contra el congresista Gustavo Bolívar, al denunciar que no pagó por un trabajo que su hijo le realizó, Pasos contó qué sucedió, en su parecer. Este viernes, se confirmó el deceso de Pasos.
De acuerdo con Felipe Pasos, su socio y amigo, Diego Andrés Díaz Valdiri, quien falleció en abril de este año, hizo un negocio con el congresista Gustavo Bolívar y este no le pagó por la instalación de los paneles solares en un hotel del parlamentario ubicado en Cundinamarca. Como Diego Andrés había tomado un crédito para hacer tal trabajo, aseguró Pasos, rápidamente sus deudas se fueron multiplicando.
Felipe Pasos relató que ellos intentaban tapar un hueco con otro, pagar por un lado pero quedar debiendo por el otro. Y luego, cuando Diego Andrés Díaz Valdiri falleció, en circunstancias sobre las cuales el actor Bruno Díaz pidió respeto, el banco les notificó que tanto él como la madre de su amigo heredaban la deuda.
Así las cosas, señaló, la madre del joven, al igual que el actor, perdieron a su hijo y ella quedó con la deuda, mientras que Felipe se declaró insolvente diciéndole al banco que no tenía cómo pagar $200 millones de pesos. “La demanda que llegó, llegó a los 15 días de haber fallecido; nos tocó no decirle a la mamá que había llegado ese cobro, esa demanda del banco. Y yo fui al Congreso y le pedí ayuda a un amigo, a ver si se podía hacer algo”, aseveró en ese diálogo que sostuvo con la periodista Vicky Dávila.
Por esa razón, indicó en ese momento Pasos, él le pedía al congresista que pagara la deuda por la instalación de los paneles solares. “El señor quiere evadir, no quiere pagar y no lo hago con fines políticos. Lo hago por respeto a Diego y por respeto a la familia de él. Que se lleve la mano al bolsillo y pague lo que debe”.
Según dijo en dicha entrevista, él escuchó de varias donaciones que hizo el senador, no solo a la denominada ‘primera línea’, sino también a las Madres de Soacha, las mujeres cuyos seres queridos han sido víctimas de las ejecuciones extrajudiciales o también llamados falsos positivos. En ese sentido se preguntó por qué no pagaba lo que debe y sí hacía anuncios de esa naturaleza.
“Era complejo ver a mi mejor amigo cómo tenía tantos problemas y no encontraba una salida. Me llamaba a la madrugada llorando, de mal genio, intranquilo. Él era una persona muy alegre y los últimos días no tenía para darse sus gustos ni con una gaseosa”, agregó Pasos, quien le insistió a Gustavo Bolívar que asumiera la deuda. Este viernes, se informó de su deceso en circunstancias que quedarán para las pesquisas.
Semana