Cinco menores de edad habrían sido abusados por Alyssa Ann Zinger, una mujer de 23 años que aseguraba tener una edad menor (14 años) para poder tener contacto con jóvenes de 12 a 15 años en Florida, Estados Unidos.
Zinger fue capturada por segunda vez por las autoridades, puesto que cuatro víctimas más presentaron denuncias, después de que se conociera el primer caso en noviembre del año pasado.
La estadounidense fue imputada por los delitos de actos libidinosos, dos por molestias lascivas a víctimas entre los 12 y 15 años, posesión y transmisión de pornografía infantil por dispositivo electrónico y acoso cibernético sexual.
Según las autoridades de Florida, Zinger se hacía pasar por una adolescentes de 14 años en redes sociales, logrando establecer relación sexual con al menos un menor y enviara material explícito a otros.
Esta mujer ya enfrenta cargos por al menos 30 actos sexuales con estudiante de secundaria, entre los 12 y 15 años.
En otro caso, Zinger había sido capturada con una de sus víctimas robando en una tienda. Durante el proceso, la mujer intentó mantener su identidad falsa, asegurando que había nacido en 2009, lo que se pudo desacreditar con su información laboral.