Así lo dio a conocer mediante su cuenta de Twitter, donde aseguró que donará el dinero que le corresponde por la reposición de los votos.
El candidato presidencial por la Liga de Gobernantes Anticorrupción afirmó que de llegar a ser elegido presidente, donará el dinero que le corresponde por la reposición de los votos a el pueblo más pobre del país.
El Ingeniero y exalcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, tras consolidarse como el candidato más fuerte dentro de esta contienda electoral, aseguró que en un eventual escenario donde él se convierta en el siguiente presidente de Colombia, donará ya no solo su sueldo, sino también el dinero de la reposición de los votos.
Hernández se compromete a donar el dinero al municipio que tenga mayores necesidades económicas de Colombia, y allí mismo se posicionará.
“Mi posesión será en el pueblo más pobre de Colombia en el que hayas creído que el cambio es posible. El pueblo más pobre que haya creído que un futuro es mejor y por eso haya salido a votar más que cualquier otro por mi proyecto”, afirmó el candidato Rodlfo Hernándz y agregó que, “a este pueblo en el que me posesione le destinaré los recursos de la reposición de votos que por ley me corresponden, y los usaré para que tengan acceso a agua potable y alcantarillado”.
“Donará su sueldo en caso de ser presidente de Colombia”
Faltando pocos días para la contienda electoral en segunda vuelta con rumbo a la Casa de Nariño, Rodolfo Hernández aseguró que en caso de llegar a ser presidente donará la totalidad de su sueldo a las personas más necesitadas en el país.
“Hoy me comprometo a donar mi sueldo como presidente de la República y a entregárselo a los más necesitados. Yo no necesito plata porque esa ya la trabajé”, dijo el candidato.
Y agregó, “lo que quiero es devolverle a los colombianos un poco de lo que me han dado. Necesito que su vida y la de su familia mejore. No quiero morirme sin ver que Colombia cambie. Por eso quiero pedirles a todos los colombianos que me permitan ser su presidente”.
Hernández, aseguró que, tal como lo hizo durante su mandato como alcalde, en caso de ser presidente pondrá las necesidades de las personas más vulnerables sobre sus privilegios, lo que le permitirá entender de cerca las problemáticas que deben enfrentar las personas con menos recursos en el país.
“Colombianos, yo no soy un candidato que se inventa propuestas, los hechos hablan por mí. Yo también supe que fue la pobreza y ahora que lo tengo todo me duele ver como hay más de 22 millones de colombianos aguantando hambre”, aseguró el ingeniero.
Adicionalmente, el candidato por la Liga de Gobernantes Anticorrupción manifestó que “hoy me comprometo no solo a derrotar a los corruptos, sino a poner por encima de todas las necesidades de los colombianos”