Inconformes se encuentran los habitantes de un sector del municipio de Soledad ante lo que consideran los “pañitos de agua tibia” que está aplicando la Alcaldía para atender al mal estado de un tramo de la avenida Circunvalar, entre la calle Murillo y la calle 30.
Comerciantes, ciudadanos y conductores han coincidido estar desacuerdo con las obras de mitigación, debido a que considera que el relleno es una medida ineficaz y un “despilfarro” de dinero.
Los residentes de la zona expusieron que este jueves adelantarán una protesta pacífica con el propósito de que las autoridades escuchen su sentir ante las afectaciones.
La alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval, informó que durante las horas de la noche se estarán realizando intervenciones de mitigación debido a que es cuando hay menor flujo de tránsito en dicho corredor vial.
Asimismo, señaló que se propone de manera paralela las acciones técnicas y administrativas que desarrolla la Alcaldía de Soledad para la elaboración de estudios y diseños técnicos necesarios para avanzar en la búsqueda de una solución definitiva que permita ejecutar las obras.