Tras más de 48 horas de intensiva lucha por su vida, Santiago Lora Rincón, el único sobreviviente de la brutal masacre ocurrida en Aguachica, Cesar, falleció la noche del 31 de diciembre de 2024.
El joven, quien había sido ingresado en la Clínica de Alta Complejidad de Aguachica tras el ataque, murió a las 9:00 p.m. debido a complicaciones derivadas de las heridas sufridas en el atentado.
La Clínica de Alta Complejidad, en un comunicado oficial, lamentó el deceso de Santiago: “Pese a los esfuerzos técnicos científicos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, lamentamos comunicar que el paciente Santiago Lora Rincón falleció a las 21:00 horas del día 31 de diciembre de 2024 debido a complicaciones secundarias derivadas del atentado criminal sufrido el día 29 de diciembre”, indicó la institución.
Santiago Lora Rincón, de apenas 22 años, se convirtió en la cuarta víctima mortal de la masacre que dejó consternada a toda Colombia. Cabe mencionar que los primeros en perder la vida fueron sus padres, Marlon Lora y Yurlay Rincón, y su hermana Ángela Mora. La familia Lora Rincón fue atacada el pasado 29 de diciembre cuando se encontraban en un restaurante.