Fajardo durante su recorrido por la capital de Antioquia, cuestionó el manejo que se le ha dado a la ciudad bajo la administración del alcalde Daniel Quintero.
Sergio Fajardo durante el recorrido de su campaña por las calles de Carabobo Norte en Medellín, aprovecho para desvirtuar los rumores que vienen circulando en relación a declinar su aspiración presidencial tras el fallo donde es declarado junto a otros 25 personas más como responsables fiscales por la contingencia en Hidroituango.
De esta manera Fajardo aseguró tener todos los argumentos para apelar la decisión de la Contraloría ante la Procuraduría y el Consejo de Estado, que son las siguientes instancias y además considera que este proceso no afectará su aspiración presidencial y se mantiene como pre-candidato de la Coalición de la Esperanza.
“Para nada. Hay otra instancia que viene ante el señor procurador y después hay otra instancia que es ante el Consejo de Estado, no hay problema, yo no me he rendido nunca“, manifestó.
Ante el comentario de Twitter del alcalde Daniel Quintero que pidió a Fajardo que pague, el pre-candidato señaló que entiende que en época electoral llegarán ataques. Sin embargo, respondió que su mayor preocupación es que Medellín está mal manejada.
“Yo veo a Medellín mal, vienen a destruir lo que se construyó. No han entendido la dimensión de lo que significó la transformación de esta ciudad. Es una ciudad mal manejado con unos elementos que queríamos sacar y sacamos de la vía de esta ciudad porque luchamos contra la corrupción“, agregó.
Sergio Fajardo hizo un recorrido por las principales obras y proyectos que dejó durante su administración como alcalde la capital antioqueña.