Un caso de aparente hurto, en el que una mujer que no tenía que ver habría sido tomada como rehén, dejó dos muertos en el barrio Santa Ana, de Bello.
Los hechos se registraron sobre la 1:55 de la tarde de este lunes en la vía principal de este barrio bellanita, cuando, al parecer, un hombre en situación de calle pretendía hurtar a un taxista.
Ante la intervención de la comunidad, el presunto delincuente intimidó a una mujer que transitaba por la zona paseando a su perro y la habría usado como rehén para evitar que continuara la agresión.
Debido a que la gente continuaba acercándose, el hombre atacó con un arma blanca a la mujer, identificada como Luz Marina Navarro, de 52 años, quien falleció cuando era trasladada a la Clínica del Norte. Acto seguido, otra persona reaccionó y baleó al presunto victimario, dejándolo gravemente herido.
Desde la Alcaldía de Bello señalaron que el hombre fue trasladado al Hospital Marco Fidel Suárez, donde fue dejado bajo custodia policial hasta pasadas las 4:00 de la tarde, cuando los médicos dictaminaron su fallecimiento. No fue identificado, puesto que no portaba documentos por su condición.
El coronel José Fonseca, comandante operativo de la Policía Metropolitana, confirmó lo sucedido y señaló que avanzan en las investigaciones para esclarecer los demás hechos relacionados, entre ellos quién sería la persona que reaccionó atacando al presunto victimario.