La defensa de la casa Char en Barranquilla sostiene que la fujitiva de la justicia en Colombia y ex senadora Aida Merlano es recurrente en estos casos, esto, si se recuerda cuando Arturo Char aspiraba al Senado de la República.
El abogado Darío Bazzani que defiende los intereses de la familia Char, habló frente a las declaraciones de la exsenadora Aida Merlano que busca dañar la candidatura del precandidato presidencial Arturo Char, de quién ha dicho está involucrado en corrupción relacionada con compra de votos.
La defensa de Char calificó las declaraciones como “una mentira más” y agregó que sus palabras hacen parte de una estrategia para tumbar la candidatura del exalcalde de Barranquilla.
“Merlano se viene inventando una historia fabusleca, replicando precisamente telenovelas venezolanas de los años 80. No cabe duda alguna de que ella está protegida por Maduro e intenta hacer un claro daño a una candidatura política“, manifestó el defensor de la familia Char.
Agregó el abogado Bazzani que la exsenadora ya había hecho algo similar justo cuando Arturo Char se encontraba aspirando al Senado de la República.
“Esta historia no es nueva. Ya hubo una aparición de Aida Merlano en un medio de comunicación hace 2 años y narró una historia muy similar, con la intención de sabotear la aspiración de Arturo Char al Senado”, afirmó Darío Bazzani.
Sobre la supuesta entrega de 500 millones a campaña de Aida Merlano en 2018.
El abogado de la familia Char se refirió a un video en el cual, supuestamente, se demostraría la entrega de 500 millones a la campaña de Aida Merlano en el año 2018 de parte de Alejandro Char .
“No hay nada. Es un video que está en proceso hace 3 años. No aparece ningún Alejandro Char ni ningún video, pero sí he visto videos de gente contando plata en campaña política”, indicó Bazzani.
Acciones legales de la familia Char contra Aida Merlano
“Desde hace dos años hicimos la denuncia por injuria y calumnia. Vamos a adicionar el delito de falso testimonio. La dignidad de una persona no se puede juzgar”, finalizó Bazzani.