En desarrollo a la intervención contra el delito que se viene adelantando en la ciudad7, la Policía Nacional en coordinación con Migración Colombia, Gobernación del Atlántico y Alcaldía Distrital de Barranquilla, se dio inicio al acto administrativo de carácter migratorio por la infracción a la normatividad contemplada en el decreto 1067 del 2015 a 4 ciudadanos extranjeros y la expulsión de un ciudadano solicitado por el gobierno de los Estados Unidos.
Esta actividad se realiza luego de recibir información sobre 4 ciudadanos extranjeros, quienes estarían ejecutando comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana, siendo dinamizadores de conductas punibles en el área de la metropolitana.
Gracias a la información de inteligencia y el MNVCC, se pudo recolectar información que permitió la conducción de estas personas por afectar la jurisdicción especialmente en el municipio de Soledad, argumentados en el delito de hurto a persona.
Un ciudadano expulsado y cuatro ciudadanos con inicio de acto administrativo de carácter migratorio contemplado en el decreto 1067 de 2015 (deportado)
En el marco del despliegue operacional contra el Delito en Barranquilla