Este miércoles 4 de diciembre, se realizarán trabajos eléctricos en la subestación Santa Verónica, con el objetivo de facilitar la entrada en operación de un parque eólico en la zona costera del Atlántico. Personal técnico de Air-e Intervenida llevará a cabo las labores entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, lo que ocasionará cortes de energía en varias áreas.
Durante este horario, no habrá suministro eléctrico en la zona urbana y rural de Santa Verónica, así como en los sectores cercanos a la autopista al mar, desde el kilómetro 63 al 67, incluyendo playas de Edriman, Villas de Palmarito, Playa Mendoza, Puerto Caimán, El Morro, Juaruco y los alrededores de la vía hacia Salinas del Rey.
Además, en la Urbanización Kalamary de Barranquilla, operarios de la compañía realizarán labores en la intersección de la carrera 29A con la carrera 84, entre las 7:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde.
Por último, en el corregimiento de Aguada de Pablo, en zona rural de Sabanalarga, se instalarán postes y se llevará a cabo la poda de árboles para prevenir posibles contactos con la red eléctrica. Este trabajo se realizará de 8:45 de la mañana a 6:00 de la tarde, lo que provocará la suspensión del servicio de energía en el casco urbano y la zona rural de Aguada de Pablo.
Se recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias durante los horarios de corte y estar atentos a nuevas actualizaciones sobre el restablecimiento del servicio.