Con ocasión de la cumbre de Policías del Caricom, el alcaldes Jaime Pumarejo procedió a su instalación
La mañana de este miércoles, el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, con evidente molestia dejó conocer se impresión frente a la acusación de l hombre más buscado por las autoridades del Atlántico, Ober Ricardo Martínez, alias ‘El negro Ober’, donde se atreve a señalar con acusaciones a policías, de quienes dice están trabajando a ordenes de la banda de ‘Los Costeños’ , a lo cual dijo el burgomaestre, “Hace unas semanitas el señor tiraba granada, ahora está reclamando sus derechos”.
El alcalde aprovecho para hacer un llamado a “El Negro Ober”, el delincuente más buscado por las autoridades en Barranquilla, invitandolo a que se entregue si se quiere entregar, “O si no vamos tras él”, enfatizó.
El mensaje claro y contundente por parte del alcalde Jaime Pumarejo se dio este miércoles en medio de la instalación de la cumbre de policías del Caricom llevada a cabo en el Hotel El Prado.
Lo anterior, como respuesta a la carta que Alias ‘El negro Ober’ envió a las autoridades, mediante la cual manifestó que estaba dispuesto a entregarse, si le garantizaban sus derechos.
En esa misiva denunció las irregularidades de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
‘El negro Ober’ aseguró que muchos uniformados trabajan a sueldo y reciben órdenes de ‘Digno Palomino’ y ‘Castor’, líderes de ‘Los Costeños’.