Este viernes 21 de marzo, se realizarán trabajos de mejora en el servicio de energía eléctrica que afectarán diferentes barrios de Barranquilla, Santa Lucía y Usiacurí, como parte de las acciones para optimizar la infraestructura.
En Barranquilla, las labores se concentrarán en el barrio Cevillar, donde se instalarán tramos de red trenzada en la carrera 14 con la calle 49, entre las 8:05 a.m. y las 6:00 p.m. También, en el municipio de Santa Lucía, se llevará a cabo la instalación de un poste y la poda de árboles en la carrera 5 entre calles 3 y 5, en el barrio Chimbal, de 8:45 a.m. a 12:00 p.m.
Además, en el municipio de Usiacurí, se instalará un poste en la carrera 23 con la calle 8C, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., mientras que en Polonuevo, las labores técnicas se ejecutarán en el barrio La Loma, en la calle 7 con carrera 6, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.
Los usuarios de estos sectores deben tomar precauciones, ya que podrían presentarse cortes o interrupciones en el servicio de energía durante los horarios establecidos.