En un corto comunicado de prensa, emitido al final de la tarde, la Policía Metropolitana de Barranquilla, aseguró haber controlado la situación que se generó en las primeras horas de la tarde de este domingo, cuando un hombre que permanecía al interior del citado establecimiento de comercio, sacó un arma de fuego y amenazó con suicidarse.
En una rápida acción, las autoridades evacuaron a los clientes que a esa hora se encontraban en esa superficie comercial y procedieron a entablar un diálogo con el angustiado hombre, incluso, llevando hasta ese lugar a varios familiares cercanos del sujeto, con el propósito de persuadirlo para que desistiera de sus planes.
“Finalmente, todo terminó sin hechos que lamentar y es resumido en este muy corto comunicado, donde no se entregan detalles relevantes de la forma como logró superarse la emergencia.
Señores periodistas. A esta hora les confirmamos que la situación en el almacén en el norte fue controlada favorablemente. No sé registraron personas lesionadas, fue un trabajo coordinado por la Policía Metropolitana de Barranquilla que permitió darle buen término a la situación.” Señala el comunicado de las autoridades.