En cumplimiento al compromiso de fortalecer la calidad en la prestación del servicio de energía, la compañía Air-e ejecuta obras de reposición de redes eléctricas en el barrio Villa Flor, en el suroccidente de Barranquilla.
La inversión para beneficio de 1.314 usuarios supera los $2.379 millones con la instalación de 34 transformadores, 207 postes y 9,77 kilómetros de redes nuevas.
“Esta es una obra integral que esperamos culminar con éxito para que el sector cuente con una infraestructura eléctrica moderna y los clientes sean normalizados con la nueva red de distribución, haciendo claridad que la instalación de los medidores no representará costos en la facturación”, aseguró el Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro.
Este tipo de trabajos, a la fecha, también se concentran en distintos barrios de la ciudad para la remodelación de redes, equipos y herrajes de protección tales como Ciudadela 20 de Julio, San José, El Bosque, Santo Domingo de Guzmán, entre otros.
De acuerdo con Víctor De Luque, Gerente de Valor Social de la compañía, al ritmo de las obras “se ha cumplido un constante acompañamiento con la comunidad y sus líderes, tanto para la socialización de los beneficios de los trabajos como para atender sus inquietudes relacionadas a la prestación del servicio de energía”. Las obras en Villa Flor están a cargo del contratista LINCI.