Nuevamente en las instalaciones de un hotel en el centro de Barranquilla se detectó una manipulación ilegal para apropiarse del servicio de energía y evadir el pago del consumo real del suministro eléctrico.
El procedimiento se llevó a cabo en la carrera 44 con la calle 43, en el establecimiento comercial Hotel Barranquilla Inn, en donde además de hospedaje se ofrece servicio de restaurante.
Los técnicos en la inspección realizada establecieron que el medidor del hotel fue manipulado.
Por otra parte, se detectó la manipulación de un medidor en un negocio de productos de belleza y maquillaje en el barrio Ciudad Jardín de Barranquilla.
El procedimiento se llevó a cabo en la carrera 42H con calle 79B en el establecimiento Productos de Belleza I Love Pinch.
Adicionalmente, en este punto la Policía Nacional impuso orden de comparendo a Alfredo Tapias por alterar el sistema de medición de su empresa.
La medida corresponde a la aplicación del Artículo 28 Numeral 2 del Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana sobre “comportamientos que afectan la seguridad y bienes en relación con los servicios públicos”.
D.A.