Tras haber sufrido el impacto del cuerpo de una pieza mecánica de un camión, conocida como “cardán” , en momentos en que la señora Orlys Medina viajaba como pasajera al interior de un bus de servicio intermunicipal el pasado sábado a la altura de Sabanalarga, hoy nos enteramos que su estado de salud es favorable y se recupera satisfactoriamente en la Fundación Campbell.
es de recordar que Orlys Medina era una de las pasajeras que viajaba al municipio de Manatí, en el sur del Atlántico, a visitar familiares.
Sobre Orlys dio un parte de salud la Coordinadora asistencial de la Fundación Campbell, Kena Barrios, quien dijo que Orlys “se encuentra hospitalizada por el servicio de neurocirugía. En vigilancia estricta neurológica. Sufrió un trauma cráneo encefálico. Tiene una fractura de base de cráneo y ha ido en tendencia a la mejoría”, asimismo agregó que, “gracias a Dios tiene buenos signos vitales y esperando lo que digan nuestros especialistas”.
Cabe destacar que durante su estadía en la Fundación Campbell, Orlys ha sido valorada con un pronostico alentador que muestra una evolución positiva.