Por: David Awad
la mañana de este miércoles, conductores de la empresa Sobusa mantienen bloqueada la calle Murillo a la altura de GranAbastos.
Los conductores y trabajadores de la empresa de transporte público Sobusa, protestan por el vil crímen de su compañero Jamir Enrique Palacio Pérez, asesinado, en hechos ocurridos la noche del martes cuando se encontraba trabajando, siendo blanco de un sujeto que acabo con su vida en medio de una situación que es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales y policiales.
En esta protesta, los conductores están exigiendo tanto a las autoridades policiales como a la empresa Sobusa, mayor seguridad, pues además de la muerte de Jamir, hace ocho días fue blanco de un atentado el conductor Ángel Escorcia, quien recibió un tiro a la altura del cuello y otro en el brazo, salvándose al salir por la puerta del lado del conductor.
Esta mañana fueron muchos los conductores que se reusaron a salir a trabajar y en cambio se volcaron a la avenida Murillo a protestar y a clamar más seguridad para los trabajadores de Sobusa, pues se sienten en riesgo ante la ola de criminalidad que atraviesa la ciudad y su área metropolitana.
Cabe destacar que a este medio, varios familiares de los trabajadores de Sobusa, manifiestaron que se podría tratar de un caso de extorsión, situación que deberán entrar a investigar las autoridades policiales