Este lunes 30 de diciembre es la fecha límite para aprovechar los descuentos otorgados por el Acuerdo 015 de 2024, para el pago de obligaciones tributarias de vigencias 2023 y anteriores.
Hasta hoy estará activo el ‘descuentazo’ del 75% en intereses y sanciones de impuestos distritales como el predial, valorización, industria y comercio, delineación urbana, estampillas y tasa de derechos de tránsito, de manera que los contribuyentes de Barranquilla que se encuentran en mora podrán pagar con este importante beneficio y empezar el año nuevo sin deudas con el Distrito.
La administración tiene a disposición de los contribuyentes todos los medios de pago físicos y electrónicos, así como la liquidación inmediata de las deudas en la sede electrónica de la alcaldía: www.barranquilla.gov.co / Impuestos distritales.
Para más información, funcionarios del Distrito están disponibles en la línea única de atención 195 y en las sedes de atención al ciudadano de Paseo Bolívar, alcaldía de Riomar, alcaldía de Suroccidente y la Gerencia de Gestión de Ingresos, ubicada en la calle 44 con carrera 44 esquina.