Este viernes, para darle espacio a la Vuelta a Colombia, evento que organiza la Federación Colombiana de Ciclismo, habrá restricciones sobre la calzada de la Vía al Mar en el sentido Barranquilla – Cartagena, entre las 7:35 de la mañana y las 12:30 de la madrugada.
En este tiempo habrá cierre de accesos, orejas y el puente Olaya Herrera, así como la calzada de la Vía al Mar en sentido Barranquilla – Cartagena, entre el Puente de la Carrera 46 en Barranquilla y el anillo vial de Crespo en Cartagena, en horarios escalonados.
Los usuarios que se desplacen desde Cartagena hacia Barranquilla no tendrán inconvenientes y podrán continuar su recorrido por la Vía al Mar.
Sin embargo, los usuarios que viajen en sentido Barranquilla – Cartagena deberán tomar La Cordialidad y quienes se desplacen desde Barranquilla hacia Puerto Colombia deberán tomar la carrera 51b.
Asimismo, las personas que se desplacen desde Barranquilla hacia las Playas de Puerto Velero, Caño Dulce, Playa Mendoza y otras, deberán hacerlo después de las 11:00 a.m. o tomar la vía a Tubará.
Barranquilla será la encargada de darle apertura a la edición 72 de la Vuelta a Colombia 2022, evento en el que 176 ciclistas recorrerán, del 3 al 12 de junio, más de 1.400 kilómetros entre los departamentos de Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre, Antioquia, Caldas, Tolima, Cundinamarca y Boyacá.