En el sector de Punta Roca, en Salgar se cambiarán postes y aisladores.
Con el fin de avanzar en el plan de mantenimiento preventivo, personal técnico de la empresa Air-e Intervenida, realizará trabajos en equipos del circuito Porvenir, el cual alimenta varios sectores del norte de Barranquilla, este lunes 31 de marzo.
Las obras se llevarán a cabo entre las 8:00 de la mañana y las 11:00 de la mañana, tiempo en el cual se suspenderá el suministro de energía en parte de los barrios El Prado, Villa Country, La Concepción, Altos del Prado y El Porvenir.
Para el caso del barrio Los Andes, se instalará un nuevo transformador y redes eléctricas, en la calle 63B con la carrera 25B, entre las 7:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde.
Por otro lado, en el sector de Punta Roca, en el corregimiento de Salgar, se adelantarán obras de instalación de nuevos aisladores, crucetas y elementos de protección en dos frentes de trabajo. En el horario de 7:00 de la mañana a 5:45 de la tarde y de 7:15 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Mientras tanto, en el barrio Concepción de Sabanalarga, en la calle 22A con la carrera 7 se instalarán crucetas y otros elementos en el horario de 7:58 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Finalmente, en el corregimiento de Aguada de Pablo, en zona rural de Sabanalarga, se cambiará un poste en la carrera 2 con la calle 4, entre las 8:45 de la mañana y las 4:00 de la tarde.