El corazón de nuestro Centro Histórico es, también, el lugar indicado para adquirir los artículos religiosos que reflejan la cultura y la herencia de la ciudad, y son propicios para celebrar la Semana Santa. Desde imágenes de la Virgen María y Jesús, hasta velas, cirios y accesorios que pueden encontrar los fieles para vivir su fe.
Uno de estos establecimientos es La Divina Providencia, cuyos propietarios son beneficiarios del proyecto de reubicación de vendedores que realizó el Distrito en la denominada zona de peatonalización, en la calle 33 entre carreras 42 y 43, a un costado de la plaza de San Nicolás.
Desde hace varios años la Alcaldía de Barranquilla viene trabajado en la reubicación de los vendedores informales en este sector de la ciudad, brindándoles mejores condiciones para trabajar y comercializar sus productos.
Para ellos, su oficio, más que un trabajo, es una forma de vida. Han dedicado años a aprender y perfeccionar su arte, garantizando así un futuro más estable para sus familias y recordándoles a los barranquilleros que en el Centro encuentran todo lo que necesitan para vivir la fe a otro nivel.