Como parte de las acciones para combatir el hurto de energía, personal técnico de Air-e detectó conexiones ilegales y antitécnicas en el edificio Boracay.
Este conjunto residencial de apartamentos y locales comerciales ubicado en la calle 73 con la carrera 41 en el barrio Las Delicias fueron detectados 2 medidores manipulados y 8 líneas directas con el fin de evadir el pago del consumo real de energía.
Mientras tanto, se detectaron irregularidades en conexiones eléctricas en dos establecimientos comerciales en el barrio El Bosque.
El primer procedimiento se llevó a cabo en la calle 76 con la carrera 6B en el Supermercado El Surtidor y en la calle 75B con la carrera 6 en Billares Manhattan.
Por otra parte, en un procedimiento que realizó la Policía en la calle 35 con la carrera 41 en el centro de Barranquilla se impuso orden de comparendo a Lilian Páez por su presunta responsabilidad en la manipulación del equipo de medida del establecimiento comercial El Pueblo.
Igualmente, se impuso comparendo en la carrera 43 con la calle 37 a Diomedes Reales, quien manipulaba las redes para energizar de manera ilegal una chaza o venta ambulante con equipos de refrigeración.
Finalmente, en la carrera 3C con la calle 41B en el barrio San Nicolás, la Policía impuso comparendo por la manipulación del sistema de medida del billar Golden Lion.