Luego de que el Ministerio de Salud diera el aval para que empresarios pudieran negociar la compra de vacunas contra el Covid-19, uno de los más interesados ha sido Christian Daes, de Tecnoglass, en Barranquilla.
Durante las últimas horas, Daes aseguró que tiene dos buenas negociaciones “a punto de salir para conseguir las vacunas”. Para esto, cuenta con un presupuesto de 3 millones de dólares.
“Estoy rezando porque alguno de los dos esfuerzos sea realidad. Quiero cumplir con mi promesa de poner la vacuna a colaboradores, su familia y nuestro bello barrio Las Flores”, escribió el director de operaciones de la empresa barranquillera.
La idea de Tecnoglass es comprar 60.000 vacunas contra el Covid-19 para los trabajadores de la empresa, sus familiares y los habitantes del barrio Las Flores.
Por su parte, la plataforma de ferretería Tül anunció el inicio de negociaciones para adquirir 10 mil dosis de vacunas para todos sus colaboradores en el país. Según la compañía, al menos 1.000 dosis serán destinadas a la capital del Atlántico donde cubrirán a 200 ferreteros asociados.