Con la temporada de recogimiento y reflexión, propia de los días de la Semana Santa, también llega el disfrute de momentos especiales en compañía de familiares y amigos, entre ellos la buena gastronomía, con platos típicos de nuestra región.
Las plazoletas de comidas de las galerías del Distrito, atendidas por beneficiarias de los proyectos de reubicación de vendedores realizados por la Alcaldía de Barranquilla, ofrecen una variedad de platos típicos de la Semana Santa, preparados con ingredientes frescos y de alta calidad, a los mejores precios.
En estos espacios comerciales los visitantes podrán disfrutar de una variedad de platos. Pescado frito, arroz de lisa, sancocho de pescado y más estarán a disposición de los comensales. Todos los platos son preparados con ingredientes frescos y de calidad, garantizando a propios y visitantes una experiencia gastronómica auténtica y deliciosa.
Las bandejas de comida estarán disponibles desde $15.000 hasta $30,000. Estarán atendiendo desde este lunes hasta el Jueves Santo, y luego el Sábado de Gloria y el Domingo de Resurrección.
Estos proyectos, cómo Sredni, ubicado en la carrera 43 entre calles 38 y 39, y El Cabrito, ubicado en la carrera 46 con Vía 40, al costado de la Intendencia Fluvial, son iniciativas de ciudad, lideradas por el alcalde Alejandro Char, para mejorar las condiciones de trabajo de los vendedores informales en la ciudad y la oferta de productos de calidad para sus clientes y la ciudadanía en general.
Un buen plan para esta Semana Santa es visitar las galerías del Centro de Barranquilla y saborear la mejor comida de la temporada, viviendo una experiencia a otro nivel.