Esta semana se conoció el robo que sufrió el grupo musical del artista Jean Carlos Centeno, donde se registró el hurto de varios instrumentos de su agrupación cuando iba en un bus que circulaba a la altura de la calle 17, en cercanías al bulevar de Simón Bolívar, se conoció a través de un medio local que los ladrones se encontraban en la ciudad, tratando de vender los elementos musicales en zona cercana de donde se cometió el mismo.
Según quienes manejan la información, la venta de los elementos no se ha podido realizar, por cuanto las marcas plasmadas en cada instrumento así se les dificulta, en la medida que las autoridades le siguen la pista a los ladrones.
Se recuerda que el robo de los elementos musicales ocurrió en momentos en que el pasados lunes en medio de los disturbios, el automotor de la agrupación fue vandalizado con piedras.
Acto seguido, los delincuentes con provistos de capuchas, procedieron a abrir las bodegas del bus, de donde comenzaron a hurtar los elementos representados en cuatro acordeones, un par de timbales, congas y otros instrumentos.
Por su parte el cantante Jean Carlos Centeno, sostiene que el monto avaluado de sus instrumentos musicales sería en el orden de los $27 millones de pesos.
Personal de la Policía Metropolitana de Barranquilla está al frente de la investigación y aspira a poder dar con los responsables y recuperar los instrumentos.
D.A.