Gran consternación ha causado entre los comerciantes de Barranquilla el fallecimiento de Miguel Molina de Arco, el reconocido empresario cofundador de la cadena de almacenes Cáñamo.
Se conoció que su deceso se registró este miércoles en la ciudad de Barranquilla, como consecuencia deñ Covid-19.
Frente a esta lamentable noticia para el comercio de Barranquilla, donde gozaba de cariño y simpatía, se pronunció Dina Luz Pardo, Directora de Asocentro, “Con sorpresa y dolor recibo la noticia de la partida de nuestro empresario amigo, Miguel Molina, de almacenes Cáñamo”, agregando también que “En nombre de los comerciantes del centro enviamos a toda la familia, a Elver y Eliceo, un abrazo fuerte y nuestro silencio ante tal dolor. Que Dios les dé fortaleza”, finalizó diciendo la dirigente Pardo.
Miguel Molina no solo era apreciado en Barranquilla, sino en toda Costa Caribe, donde gracias a su empuje y empeño dentro del comercio, se dio a conocer, dejando un cúmulo de amistades que hoy lamentan su partida.
El excontralor General de la República, David Turbay Turbay, quien también llegó a conocerle y cultivar un gran lazo de amistad, expresó con pesar, “Tengo arrugado el corazón. De Barranquilla me informan que mi incondicional amigo Miguel Molina, propietario de almacenes Cáñamo, ha perdido la batalla frente al Covid. Nos hará mucha falta. La música pierde a su mecenas. El sector empresarial a uno de sus grandes. Su familia a un ser excepcional. Y nosotros a uno de los hermanos de la vida. A Elise, Elver, Jairo y sus hermanas, mis más sentidas condolencias!”.
D.A.