Un motociclista resultó gravemente herido luego de ser embestido por un conductor en aparente estado de embriaguez en la Vía al Mar, en el tramo Barranquilla-Puerto Colombia, a la altura del templo mormón, la mañana de este sábado 29 de marzo.
La víctima fue identificada como Jair Alberto Novoa Urieles, de 33 años, quien conducía una motocicleta de placa CTO-16F, de color rojo. Según las autoridades, el conductor del automóvil Suzuki Celerio, de placas IEZ-805, César Balmaceda Rivera, de 35 años, no guardó la distancia mínima entre vehículos y terminó chocando al motorizado por la parte trasera.
El impacto le provocó a Novoa un trauma craneoencefálico moderado, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial en el norte de Barranquilla.
Testigos del hecho aseguraron que Balmaceda intentó huir, pero dejó en el lugar la defensa del carro y una de sus placas, lo que permitió su rápida identificación.
Las unidades de Tránsito confirmaron que el conductor del automóvil no presentaba lesiones pero conducía en estado de embriaguez, motivo por el cual se le impuso el respectivo comparendo.