En el barrio La Unión de Barranquilla para ofrecer una mejor calidad en el servicio de energía a 1.557 clientes, la empresa Air-e culminó obras de remodelación de redes con recursos Conpes por alrededor de 3 mil 131 millones de pesos.
Los trabajos fueron ejecutados en el sector de la carrera 17 hasta la carrera 11 entre calles 39 y 31.
El Gerente de Air-e en Atlántico, Ramiro Castilla, indicó que se instalaron 204 postes, 54 transformadores, 5,7 kilómetros de red de media tensión y 8,4 kilómetros de red de baja tensión.
Además, los 1.557 usuarios fueron normalizados con la nueva red de distribución.
Se espera que este sea entregado a la comunidad a mediados del mes de julio, según indicó Víctor De Luque, Gerente de Valor Social de Air-e. Igualmente, se cumplirá una programación de desmonte de los materiales existentes.
“En el acompañamiento que realizamos con nuestro equipo de Valor Social, identificamos una percepción favorable de la comunidad ante la calidad en el servicio de energía. Ese es nuestro objetivo principal, lograr avances y mantener los buenos resultados”, expresó.
Al tiempo, la compañía Air-e adelanta en Barranquilla otros 10 proyectos Conpes y dos en Soledad para remodelación de redes.
D.A.