El Alcalde de Barranquilla, Alex Char, le solicitó este jueves al Superintendente de Servicios Públicos, Dagoberto Quiroga, la eliminación urgente de la opción tarifaria.
“Con esto, los barranquilleros podremos tener un ahorro de casi el 30% en el recibo de energía, después de haber pagado más del 80% de este injusto cobro”, indicó el Alcalde.
El mandatario se reunió con el alto funcionario después de que la Superintendencia interviniera a la empresa Air-e y posesionara a Carlos Diago, como agente interventor.
“Esperamos una respuesta lo más pronto posible para darle una alegría y un alivio al bolsillo de nuestra gente. También aprovechamos para mostrarle el proyecto de comunidades energéticas con impacto social que estamos liderando desde la Alcaldía”, agregó.
El Superintendente de Servicios Públicos, Dagoberto Quiroga, anunció que la intervención a la empresa Air-e será por un año.
“Inicialmente se ha establecido un año, yo aspiro a crear un Consejo Consultivo de personas con mucha capacidad y mérito para que no quede todo en manos del Agente Interventor”, declaró Quiroga.
Señaló que dicho Consejo Consultivo estará conformado por personas de la región.
Hoy, en reunión con Dagoberto Quiroga, superintendente de @Superservicios, le solicité la eliminación urgente de la opción tarifaria. Con esto, los barranquilleros podremos tener un ahorro de casi el 30% en el recibo de energía, después de haber pagado más del 80% de este injusto… pic.twitter.com/hgCq0N8UHv
— Alejandro Char (@AlejandroChar) September 12, 2024